Editorial

En el mes de Julio de 2006, decidimos los componentes de la junta de la asociación “ciudad de Libia”, editar la revista “Tirón-Háchigo”.

La inscribimos en el depósito legal de publicaciones de La Rioja. Y tiramos para adelante. En su número 1 aparecía en la portada una fotografía de la “venus de Herramélluri”. Lo que ahora iniciamos podría ser la revista número 17. Se nos ha acabado el gás de la impresión gráfica y parece que debemos publicar nuestras opiniones en la revista de nuestra web “ciudaddelibia.es”.

Si bien se ha dejado de imprimir por falta de quien se responsabilizada de su gestión y por lo excesivamente cara que resultaba para la asociación, quiero recordar lo que decíamos en nuestra primera revista: “Esta revista nace con la idea de la participación d e todos; de transmitir nuestros deseos e ideales, nuestras acciones y participaciones. Si quieres contarnos algo, envíanos un e-mail con un archivo pdf al email ciudaddelibia@ciudaddelibia.es , anímate y participa. No te cortes, queremos que aportes tus opiniones culturales, tus proyectos, tus investigaciones, tus fotografías, tus vivencias en el pueblo, en definitiva lo mejor de ti”.

Desde aquí gracias por tu colaboración.

Julio Bartolomé García (presidente de la asociación).

editorial1x1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *