Algo más que una asociación

ALGO MÁS QUE UNA ASOCIACIÓN..
..
Los tres grandes grupos asociativos a los que pertenece nuestra asociación: Amigos de La Rioja, Federación de asociaciones del Tirón y Rioja Románica, los hemos tenido junto a nosotros a lo largo del año 2014...
..
1.Amigos de La Rioja, nos ha tenido informados a lo largo del año de las distintas actividades que se desarrollan. Como actividad más relevante, el XXIII encuentro de asociaciones culturales riojanas que tuvo lugar en la localidad de Préjano el pasado 1 de junio, su alcalde (Santiago) nos recibió a todos con su acostumbrado saber estar y disfrutamos de lo lindo. En representación de nuestra asociación estuvieron Julio y Feli. Recibimiento con banda de música, desayuno, visita al pueblo, misa con participación de algunos miembros de las asociaciones, fotografías, visita al castillo y comida fueron las actividades más importantes. En el año 2013, esta actividad se desarrolló en Herramélluri. Las informaciones acerca de Amigos de La Rioja las podéis visitar en la web www.amigosdelarioja.com donde también podéis consultar actividades de otras asociaciones.
..
12
 
..
2.Federación de asociaciones del Tirón. (FAS TIRON).El día 10 de mayo, tuvimos visita de los miembros de la Junta de Fas Tirón (nuestros representantesrecuerdo que conLuis Miguel Murillo y Pilar Montes).Hizo un día muy agradable y les enseñamos a todos Herramélluri: camino del voluntariado, Velasco, invernaderos, iglesia del pueblo, el lago (donde vimos cigüeñuelas criando).Quedaron encantados de nuestro pueblo y de las actividades que realizamos. Después del paseo se realizó reunión de la junta directiva en la que se habló fundamentalmente de la necesidad de transmitir las actividades que desarrollan las asociaciones que integran la federación en los distintos municipios.
..
34
Cuatro fotografías del evento mencionado. El lago, el inicio del camino del voluntariado, los viveros y la charca.

56

..
3. Rioja Románica. También a ella pertenecemos como asociación. A esta asociación pertenecen casi todos los ayuntamientos de la zona. Animamos a el ayuntamiento de Herramélluri para que se integre en la misma, lo contrario nos parecería ilógico. Rioja Románica pretende la dinamización cultural, dar vida, y ayudar a que nuestros pueblos sean conocidos por quienes nos visitan. El turismo genera una economía rentable que en nuestro caso puede ayudar a crear puestos de trabajo. El año pasado y durante el mes de agosto se realizaron las jornadas del románico en Treviana, Tirgo y Leiva. Debemos movernos para que llegue a nuestro municipio, dará mas vida. Ricardo Miralles, su presidente, ha sido capaz de poner en valor el románico en nuestra zona, le agradecemos su interés porque nuestra asociación se uniera al grupo y ¿Quién sabe?, la pila de agua bautismal de Herramélluri ¿no se ha rehabilitado por la dinamización antes mencionada?.
..
..
7..
..
Pila de agua bautismal de Herramélluri, antes de iniciar su reconstrucción. 11-10-2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *